VIA TRIBUT, está formado por un gran equipo de especialistas con amplia trayectoria en el mundo de la fiscalidad, y con una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Nuestra área tributaria ofrece a nuestros clientes los medios para optimizar y planificar su gestión y así, dentro de las posibilidades que ofrece la normativa tributaria nacional e internacional, minimizar su carga tributaria.
Los clientes de nuestra firma van desde grandes empresas a pequeños autónomos, de clientes nacionales a clientes internacionales. Esta transversalidad junto con la experiencia adquirida en años de trabajo, nos permite tener un amplio conocimiento del derecho y de la gestión tributaria.
Los profesionales que componen el área fiscal, ponen a disposición de sus clientes, una amplia variedad de servicios tributarios, orientados a obtener la máxima calidad y productividad en el asesoramiento, aportando el conocimiento y la experiencia necesaria para afrontar y dar respuesta con total garantías, ante la siempre compleja y cambiante normativa fiscal.
Nuestros servicios engloban todas las funciones de asesoramiento societario, preparación de escrituras, funciones de secretaría y asistencia letrada a Consejos de Administración y Juntas Generales, así como redacción de los acuerdos societarios correspondientes.